Inverdura-2017

‘Inverdura’ 2018

El Ayuntamiento de Tudela y la Federación de Sociedades Gastronómicas ‘El Hortelano’ organizan la septima edición de ‘Inverdura’, una iniciativa cuyo objetivo principal es potenciar la verdura tudelana durante los meses de invierno.

Tudela y las verduras

El nombre de Tudela está indiscutiblemente asociado a las verduras. Esta rica tierra nos regala deliciosos manjares verdes durante todo el año que se han ganado reconocimiento y fama por su excelente calidad. Las Jornadas de las Verduras, que se celebran el primavera, son una iniciativa de amplia trayectoria (este año se ha celebrado la vigésimo tercera edición) que se ha convertido en cita ineludible a nivel nacional para los amantes de la buena verdura.  Pero como también en invierno disponemos de una gran variedad de hortalizas de extraordinaria categoría, desde varios años se celebra ‘Inverdura’, que tiene como objetivo esencial dar a conocer la variedad de hortalizas de invierno de la huerta tudelana.

Programación ‘Inverdura’ 2018

Las verduras típicas de la Ribera durante esta temporada, como brócoli, coliflor, escarola, apio, acelga, borraja, cardo, berza o la calabaza son las auténticas protagonista de un completo programa de actividades gastronómicas y culturales (más de 30), que se desarrolla del 16 de noviembre al 9 de diciembre.

El programa ‘Inverdura’ cuenta, además, con una oferta gastronómica exclusiva por parte de los restaurantes más conocidos de la ciudad, que ofrecen menús especiales elaborados con verdura local de temporada.

Descubre al completo el programa de ‘Inverdura’ en el siguiente enlace:

Programa Inverduras 2018

‘Inverdura’ es, sin duda, una buena razón para venir a Tudela a descubrir su amplio legado histórico, cultural y, por supuesto, gastronómico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *